Proyectos en Desarrollo

2014

Creación de corredores de conectividad que aporten a la conservación del bosque seco tropical, en el corregimiento de Hibácharo, área de influencia de la reserva forestal protectora “El Palomar”, municipio de Piojó-Atlántico. Convenio de Colabora específica Patrimonio Natural, Programa Paisajes de Conservación.

Leer Más...


2013-2016

Fitogeografía y Conservación del Bosque Seco en Colombia. Responsable: Karina Banda-R, Estudiante de doctorado Real Jardín Botánico de Edimburgo/Universidad de Edimburgo, Reino Unido. Con el apoyo de Colciencias y el Real Jardín Botánico de Edimburgo, Reino Unido.

Leer Más...


2012-2015

DRYFLOR-Red Latinoamericana de Bosques Secos. DRYFLOR es una red de científicos y socios de la conservación del bosque seco de Latinoamérica (México, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y Argentina). Uno de sus propósitos es articular la comunicación, e intercambio de información entre los investigadores del bosque seco y las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales responsables de la protección y gestión de estos bosques. El proyecto es financiado por Leverhulme Trust y coordinado por el Jardín Botánico de Edimburgo en el Reino Unido. La Fundación Ecosistemas Secos es su representante en Colombia.

Leer Más...

 

Paisaje